Versión para Raspberry Pi 2

Feb 11, 2015 at 4:30 PM
He estado usando el addon en varias Raspberry Pi Modelo B de 512Mb sin problemas.
Acabo de recibir la nueva Raspberry Pi 2 (Arm7 Quadcore, 1024Mb de ram) y el rendimiento de openelec compilado para ella es espectacular, pero desgraciadamente el addon no encuentra canales.

¿es necesario recompilarlo para la Raspberry Pi 2?
Feb 11, 2015 at 5:36 PM
Me respondo a mi mismo.

SI FUNCIONA en la raspberrypi 2

Después de varias pruebas y reinicios, el addon comenzó a funcionar sin problemas.
Marked as answer by diegogalarraga on 2/11/2015 at 10:36 AM
Feb 19, 2015 at 6:21 PM
Edited Feb 19, 2015 at 8:53 PM
Genial! Así no me he asustado cuando me ha pasado algo parecido... (gracias)

Pero se me pixela bastante cada ratillo en HD ¿A ti te va bien?

Yo estoy por cable con un hub de por medio al router y de entrada tengo fibra con 100 y no tengo la red de casa con un nivel de saturación que pueda hacer sospechar que no le llegan los 5 megas...

Wifi ni he configurado en la PI2

EDITO: Aunque algo menos también se me pixela en SD y se me para de vez en cuando. Además mientras da video tengo el aviso de CPU saturada en pantalla (el cuadradito de 4 colores)

EDITO 2: el cuadradito es otra cosa las 4 CPUs están partiendose de risa mientras se me para. Se puede ver desde sistema que oscilan entre 0 y 20% y nunca todas a la vez. No es CPU.
Coordinator
Feb 21, 2015 at 6:37 AM
Si se te pixela normalmente es algo de línea no de CPU.
La raspberry B ya podía con los canales HD, así que la otra sin problemas.
El cuadradito de 4 colores es debido a falta de corriente, a que va justillo y se puede desactivar.
Un canal HD se mete en unos 9-12 Mb.
Yo probaría directamente al router sin el hub para ver si es un problema de conexión.
Feb 21, 2015 at 9:03 AM
vmjuidiaz wrote:
Si se te pixela normalmente es algo de línea no de CPU.
La raspberry B ya podía con los canales HD, así que la otra sin problemas.
El cuadradito de 4 colores es debido a falta de corriente, a que va justillo y se puede desactivar.
Un canal HD se mete en unos 9-12 Mb.
Yo probaría directamente al router sin el hub para ver si es un problema de conexión.
Aciertos plenos.

El cuadradito de colores desaparece al usar una batería decente en lugar del primer cargador de móvil que pillas; y mejora algo la situación pero no es el problema que yo tengo.

Me pongo al lado del deco en el hueco libre de la PS3 que tiene una eth y un hdmi: PERFECTO. (zas! en toda la boca!)

Así que tengo un problema de comunicaciones en el otro extremos de la casa, que no afecta a otras cosas pero si a un streaming tipo imagenio (si me traigo el deco aquí seguro que no va bien del todo a pesar del que el Mac con VLC si que traga)

Toca disfrazarse de teleco! A investigar que se le atraganta a mi instalación (de dos puntos wifi, tres hubs, y una rama con PLC, LOL!)

Gracias Victor! Enorme trabajo!

A tu disposición para testear en RPi y RPi2 o Mac.