Avance rápido en grabaciones de la nube

Feb 24, 2015 at 5:44 PM
Hola, recientemente he descubierto tu increible addon, lo he puesto en mi RasPi y es increiblemente bueno y funciona muy bien (los de movistar deberían aprender un poco de gente como tú y del proyecto Kodi).

Solo le hecho en falta una cosa para poder deshacerme definitivamente del maldito deco de imagenio:

Poder hacer avance rápido de los contenidos grabados en la nube o poder saltar a un punto concreto en el tiempo de una grabación en la nube.

Tal vez ya esté implementado, pero he estado intentándolo por todos los medios y no encuentro la manera de hacerlo.

Saludos, muchas gracias y sigue así !!!!
Coordinator
Feb 24, 2015 at 5:47 PM
El avance rápido si está implementado y la pausa si está implementada.
Cuando este en play puedes ver los controles de avance, pausa etc. haciendo intro en la pantalla cuando está ampliada.

El salto a un punto en concreto no está implementado, lo que si hace es guardar donde los has dejado.

Me lo apunto, me parece buena idea no es difícil de hacer y en algún momento lo incorporaré.
Feb 24, 2015 at 6:19 PM

Gracias por responder, tendré que buscarlo más a fondo porque cuando le doy al play a algún contenido grabado en la nube solo me salen las opciones de pausa y stop, pero las flechas de avance rápido adelante y atrás están deshabilitadas.

Saludos y gracias de nuevo.

El 24/2/2015 19:48, vmjuidiaz <[email removed]> escribió:

From: vmjuidiaz

El avance rápido si está implementado y la pausa si está implementada.
Cuando este en play puedes ver los controles de avance, pausa etc. haciendo intro en la pantalla cuando está ampliada.

El salto a un punto en concreto no está implementado, lo que si hace es guardar donde los has dejado.

Me lo apunto, me parece buena idea no es difícil de hacer y en algún momento lo incorporaré.

Read the full discussion online.

To add a post to this discussion, reply to this email ([email removed])

To start a new discussion for this project, email [email removed]

You are receiving this email because you subscribed to this discussion on CodePlex. You can unsubscribe on CodePlex.com.

Please note: Images and attachments will be removed from emails. Any posts to this discussion will also be available online at CodePlex.com

Coordinator
Feb 25, 2015 at 5:56 PM
Eso es seguramente por que todavía esta cargando el EPG y todavía no ha cargado la cabecera de programa del canal VOD.
Si ha finalizado de cargar entonces te saldrá el titulo y el resto de opciones.
Feb 25, 2015 at 6:26 PM

Tenías toda la razón del mundo, eres un crack.

Deco de imagenio al trastero en 3, 2, 1... :-)

Saludos.

El 25/2/2015 19:56, vmjuidiaz <[email removed]> escribió:

From: vmjuidiaz

Eso es seguramente por que todavía esta cargando el EPG y todavía no ha cargado la cabecera de programa del canal VOD.
Si ha finalizado de cargar entonces te saldrá el titulo y el resto de opciones.

Read the full discussion online.

To add a post to this discussion, reply to this email ([email removed])

To start a new discussion for this project, email [email removed]

You are receiving this email because you subscribed to this discussion on CodePlex. You can unsubscribe on CodePlex.com.

Please note: Images and attachments will be removed from emails. Any posts to this discussion will also be available online at CodePlex.com