raspberry pi 2

Feb 25, 2015 at 6:44 PM
Antes de nada te felicito por el magnifico trabajo que has hecho con este addon.

He tenido instalado tu addon durante unos cuantos meses en un raspberry pi (openelec) funcionando sin problemas. Pero desde que he actualizado el hardware a un raspberry pi 2 no hace más que presentar fallos. Al cabo de un tiempo de funcionamiento me deja de presenta todos los canales mostrándome sólo unos 10. Me sale un mensaje indicando que está usando la configuración alternativa. Si lo desinstalo, borro todos los ficheros de configuración y lo vuelvo a instalar vuelve a mostrar todos los canales durante un tiempo, volviendo a fallar al cabo de unos cuantos reinicios. Hay momentos que la imagen se congela dejando el equipo bloqueado.

Un saludo.
Coordinator
Feb 25, 2015 at 8:00 PM
Si está montado en openelec 5.0.x prueba a poner esta opción.
En sistema -> Openelec -> Red marca la opción de esperar a tener red para arrancar Kodi

Es posible que te esté arrancando antes el sistema y el plugin antes que la propia red.

Lo de que se congela la imagen ni idea la verdad.
La gente de Raspberry 2 esta usando Xbian y dice que funciona bien salvo el DLNA que no va.
A mi personalmente esta ultima versión de openelec (5.03) tampoco me va bien del todo en la raspberry pi b+ y se cuaja por las noches.
No tengo claro si es por openelec o por Kodi la verdad y es una pena por que este sistema siempre ha funcionado muy bien.
Feb 26, 2015 at 6:42 AM
Efectivamente, con la opción de retrasar el inicio de kodi hasta que no este operativa la interface de red carga todos los canales. Gracias.