Transmision DLNA

Mar 2, 2015 at 7:26 PM
Buenas noches:

He instalado hoy el Add-on. Me parece excelente. Accede sin problemas a las funciones de Movistar TV: Canales, Grabaciones, etc. Me ha sorprendido grátamente ver que también accede a la programación de grabaciones hechas anteriormente con el Decodificador físico.

Sin embargo, desde la tele (Samsung H7000) a pesar de que aparece como una fuente adicional la Red Movistar TV, no puedo acceder a su contenido, y eso que he conectado la tele via cable para evitar problemas wifi. Debo añadir que con la red de Windows Media Player se conecta sin problemas Tambien he comprobado que dispositivos móviles, conectados via Wifi manejan la red de WMP pero no la del Add-on.

Llevo un buen rato intentando resolver el problema y no hay manera. Habilitando el servicio UPnP de Kodi se accede al contenido de Kodi pero no al de la Red Movistar TV.

Mi sistema es W7 64. Agradecería algún comentario.

Saludos cordiales
Coordinator
Mar 4, 2015 at 7:18 PM
Prueba marcando la opción de transcodificar a ver si con eso te va.
De todas formas tengo claro que hay que mejorar el tema del DLNA que aunque últimamente le he pegado un empujón todavía va un poco flojo.
Acabo un par de cosas más y me pongo a ello.
Mar 5, 2015 at 9:13 PM
Muchas gracias por tu respuesta.

He marcado la opción de transcodificar y sigue sin funcionar. En cualquier caso, es un magnífico plugin, y me mantengo pendiente de sus actualizaciones.

Un saludo cordial.

Coordinator
Mar 8, 2015 at 1:42 PM
Hola Carlos en la actualización de hoy hay alguna mejora al respecto.
No se si te va a funcionar pero inténtalo y me dices.
Mar 11, 2015 at 6:25 AM
Hola Victor

He instalado la version 41 y la situación sigue igual, es decir, aparece como dispositivo de red Movistar TV pero no se puede acceder al contenido. He hecho diversas pruebas (como desactivar el Firewall de Windows) y el comportamiento es el mismo.

Por si fuera útil te diré que utilizo Argus como Back-End, y por tanto el plugin correspondiente. En el ordenador todo funciona muy bien y se ven sin problemas tanto las grabaciones programadas desde el decodificador fisico de Movistar como las de Argus.

Un saludo cordial.

Carlos

Coordinator
Mar 12, 2015 at 8:10 PM
Activa en la configuración del plugin el modo debug y enviame el kodi.log por favor.
Mar 13, 2015 at 6:55 AM
Amigo Victor

He activado Debug. Adjunto kodi.log.

En esta ocasión no ha cargado los canales y grabaciones de Movistar TV. Aparentemente, no está funcionando el plugin

Saludos cordiales

Coordinator
Mar 13, 2015 at 5:28 PM
No me llega el Kodi.log
Peor si no estaba cargando los canales y grabaciones entonces la prueba no ha servido para mucho.
Mar 13, 2015 at 7:06 PM
Amigo Victor

Estoy enviando mis respuestas directamente desde el gestor de correo porque no veo forma de contestar desde la web de manera que pueda adjuntar un fichero. No obstante, observo esta frase que incluye tu correo:

"Please note: Images and attachments will be removed from emails. Any posts to this discussion will also be available online at CodePlex.com"

Seguramente es esa la causa de que no te haya llegado el kodi.log

Por otra parte, he comprobado que al desactivar el Debug, vuelve a cargar normalmente canales y grabaciones de Movistar TV. Respecto a DLNA, sigue igual.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

Saludos cordiales

Carlos