El add on no se pudo cargar .Can't load DLL

Mar 3, 2015 at 4:24 PM
Buenas tardes,

He instalado el KODI 14.1 android tal y como se me recomendó.

Al activar el add on de Imagenio Helix, me da el siguiente error:

Clientes PVR: PVR IOTV Imagenio Helix
Ha ocurrido un error desconocido
El add on no se pudo cargar
Can't load DLL
Coordinator
Mar 4, 2015 at 7:19 PM
que cacharro es el android del que hablas.
En algún caso se debe instalar el apk por temas de seguridad de la instalación del android ya que precisamente el solo add-on da problemas de ese tipo.
Mar 5, 2015 at 3:26 PM
Utilizo un android tv version del android 4.4.2.
Cuando instalo el apk, no se me activa la de Tv en directo en el menu principal.
Apr 18, 2015 at 9:03 PM
Me ocurre lo mismo con ubuntu 14.04, mismo mensaje al cargar el add-on movistartv, carga el add-on, pero al activar la television da ese mensaje, alguna ayuda, gracias.
Apr 26, 2015 at 10:40 AM
Edited Apr 29, 2015 at 4:06 PM
Buenas...

A mi también me ocurre lo mismo. Tanto en Ubuntu 12.04 como en la Raspberry pi B. (cada uno con su correspondiente versión)

Hay veces que "dice" que está activado pero a la hora de la verdad La Live TV no detecta ningín add-on activado. Y efectivamente, esta dissable.

Gracias por vuestro tiempo!

Saludos!

EDITO: He probado en Android la versión completa y va de lujo. Sigo haciendo pruebas con Ubuntu pero por ahora na.
Jun 4, 2015 at 11:49 AM
Hola, me pasa lo smo instalando la versión para openelec v5.0.8. Uso la v1.0.48 para openelec (http://kodimovistartv.codeplex.com/releases/view/462060)

Me da el mensaje de "can´t load DLL".... ¿alguien con una solución?
Jun 4, 2015 at 12:05 PM
Alberto_SEAFC wrote:
Hola, me pasa lo smo instalando la versión para openelec v5.0.8. Uso la v1.0.48 para openelec (http://kodimovistartv.codeplex.com/releases/view/462060)

Me da el mensaje de "can´t load DLL".... ¿alguien con una solución?
me respondo a mi mismo....había elegido la versión de open_elec, cuando debia haber cogido la de RaspBerry (se trata de un open_elec sobre RPi).

Gracias de todos modos porque este foro me ha ayudado bastante.