configuración propia movistarTv "second wan"

Mar 5, 2015 at 11:03 AM
Hola, antes de nada felicitarte por este magnifico trabajo, muy bien currado y con muchas posibilidades.

Tengo movistarTV desde hace poco y como no me gustaba el router de movistar, configuré mi Asus N55u en el rango 192.168.1.x como router para el tráfico de internet, wifi, etc... y dejé el de telefónica para el asunto de la IPTV con el rango 192.168.2.x (porque fui incapaz de poner la iptv a través del N55U). El asunto es que el N55U es un router ADSL y no neutro, así que para poder gestionar la conexión de internet lo configuré en modo bridge aprovechando la funcionalidad "dual wan" utilizando un puerto lan como si fuera un router neutro.

Con esta configuración soy capaz de ver sin problema movitarTV desde cualquier PC de la RED con VLC (en el rango 192.168.1.x), sin embargo, al instalar el plugin en Kodi, me da error al activarlo, se me desactiva automáticamente y me satura el tráfico en el router, perdiendo la conexión de internet en el router ASUS. Supongo que tiene que ver con la configuración de la IP del servidor de canales, pero no se como configurarlo, y en la documentación no se menciona a este parámetro. ¿puedes ayudarme? Gracias.

PD. tengo el parámetro IGMP Snooping activado.