Raspberry Pi 2 Se congela la transmisión después de una media hora

Mar 6, 2015 at 6:31 PM
Edited Mar 6, 2015 at 6:57 PM
Primero que nada agradecer de verdad el esfuerzo para tener esto actualizado, es increíble que el esfuerzo prestado para este proyecto.

El problema que estoy experimentando es que en la RPI2 con OpenElec es que después de una media hora o así se me queda congelada la y eso me deja la raspberry colgada, si intento cambiar de canal o cambiar a cualquier escenario del openelec, incluso dando stop a la reproducción ya no me deja ni reiniciarla, cuando se me congela la pantalla que aun sigue reproduciendo sonido la mejor opción que tengo es coger el xvmc remote y reiniciarla ya que si no aprovecho que aun reproduce sonido la única opción que me queda es quitarle la corriente a las raspberry.

pense que era problema del usb de la tele pero me pasa de igual manera con su enchufe a la corriente.

Se me olvidaba comentar que en OSMC a pesar de ser una alpha ahi no me pasa lo que en el OpenElec 5.0.5, 5.0.4 y 5.0.3 con Kodi
Mar 7, 2015 at 6:39 PM
Hola. Yo tengo raspberry pi b+ con osmc alpha 4 y tambien me ocurre en ocasiones que la imagen se congela. en esos casos lo unico que puedo hacer es reiniciar con ssh. Ignoro si es debido a osmc o al addon. Aunque como es algo puntual se puede sobrellevar. Supongo que segun avance el desarrollo, esto ira mejorando
Coordinator
Mar 8, 2015 at 2:39 PM
Lo mejor sería que bajaseis el buffer del plugin a 32768.
De todas forma hoy 8/3/2015 he publicado una versión y con buffer más largos funciona correctamente.
Probar a instalaros esta ultima y sino cambias lo del buffer.
El problema estaba no el addon sino en unos cambios de las librerias que usa kodi de ffmpge.
Le he cambiado unos parametros y ahora ya marcha.
Mar 9, 2015 at 8:20 AM
Gracias vmjuidiaz, anoche he probado la nueva versión que has subido y sigue fallando a pesar de que por defecto el buffer lo has dejado en 25000, hoy por la noche le seguiré probando y te estaré avisando si sigue presentando los problemas.
Mar 13, 2015 at 9:53 AM
vmjuidiaz he puesto a prueba tu ultima versión, he revisado que el buffer y lo tengo 25000, he deshabilitado la opción de cargar todos los canales, apagado el DLNA que mi tele lo detecta pero no muestra contenido y aun asi no deja de colgarse cuando estas viendo tv, el canal con que mas frecuencia me pasa es FDF, he realizado pruebas de rendimiento de video, de temperatura y usando la rpi2 haciendo DLNA a una NAS el funcionamiento es correcto. solo tengo los cortes usando el addon.
Coordinator
Mar 13, 2015 at 6:27 PM
Sube el buffer por encima de 32768.
De todas formas lo tuyo tiene pinta de otra cosa.
Yo tengo en teoría la misma instalación y no se me congela.
¿Tienes algo más instalado?
Mar 13, 2015 at 6:59 PM
En principio lo único que le tengo a las rpi2 es el openelect 5.0.5, conectado por samba al timecapsule para las peli y las series y el addon de video livestreamerpro y el addon de imagenio y todo esto conectado por cable al router de Movistar por que si lo conecto al timecapsule no cargaría los canales.

Como el DLNA no me va se lo deshabilite tal como te comente en el mensaje anterior, incluyo al openelect le he quitado el AirPlay, no le he activado el DLNA, solo le tengo el servidor samba y SSH.

He llegado a pensar que es mi router de Movistar pero este router le tengo conectado solo 2 cables y son justo para ver el Imagenio en el deco de Movistar y en la rpi2, toda la red la gestionó con el timecapsule.

Intentare poner el buffer como me dices a ver efecto tiene y lo único que varía de la configuración por defecto es que activo todos los canales, pero he probado sin activar eso y me sucede lo mismo.

Gracias y saludos