No me funciona

Mar 11, 2015 at 11:14 PM
Buenas, he descargado codi y el add-on, pero no consigo ver nada, me sale la pantalla principal de Kodi y nada más. He seguido la configuración que hay en la documentación...

No se que puedo estar haciendo mal o porque no funciona... :s
Mar 12, 2015 at 7:14 AM
Para aclararlo un poco... Al arrancar Kodi me sale abajo un cruz roja con el nombre del Add-on y no me aparece nada más, se queda en el menú de Kodi...

¿Alguna ayuda?
Mar 12, 2015 at 10:45 PM
Edited Mar 14, 2015 at 2:57 AM
¿Tienes contratado Movistar Fusión con modalidad TV?
¿En qué dispositivo lo intentas instalar?
¿Qué sistema operativo tienes en dicho dispositivo?
¿32 o 64 bits?
¿ARM o x86?
¿Cómo conectas el dispositivo, por Ethernet o WiFi?
Mar 23, 2015 at 6:37 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo que a el.

Tengo Fusion fibra 100 Mb con MovistarTV Para Todos.

Lo instalo en un iMac con OS X 10.10.2 Yosemite con procesador intel Core 2 Duo 3,6 Ghz y 8Gb RAM.

Conexión ethernet 1Gbit.

Yo también he seguido los pasos del manual pero también me sale un cruz roja abajo con el nombre del plug-in poco después de salir un mensaje diciendo que estaba actualizando los canales.

Gracias de antemano.
Apr 2, 2015 at 12:09 PM
A mi me pasa lo mismo, pero lo tengo instalado en 3 sitios, y en 2 no funciona y en otro si. En el que va es un w8.1 con la ultima version de kodi y la ultima versión del add-on, en los que no va es un w7 64bits y en la raspberry con openlec, todo con la ultima versión. He seguido los mismos pasos en los 3 sitios, pero sólo funciona en uno, en los otros dos, sale el mensaje de estar actualizando y al rato el mesaje de error con la cruz roja. He de decir que los 3 están conectados al mismo router.