Version Android 1.0.45 en Odroid C1

Apr 19, 2015 at 11:07 AM
Edited Apr 19, 2015 at 11:20 AM
Hola a todos,

Antes de nada agradecer el gran trabajo realizado, simplemente esto es una maravilla

Una de las cosas que ha dejado de funcionar de la versión 1.0.44 a 1.0.45 tanto en PC como en Android es la búsqueda extra de canales, si marcas la opción de "Cargar todos los canales" no te encuentra nada de nada, y las grabaciones no cargar la caratula aunque esto es un error menor, por lo demás todo correcto.

En cambio en la versión para Android (ARM) en al caso concreto de usarlo en Odroid C1 lo que noto es cierta inestabilidad no si si sera de la propia placa, pero lo que no consigo hacer funcionar son la reproducción de las grabaciones, se reproduce el sonido durante unos 20 segundos y la imagen se congela o directamente ni sale y termina por bloquearse Kodi por completo

Este es un caso muy concreto del hardware de Odroid C1, lo anoto si alguien la tiene y sabe como solucionarlo o si necesita de algún cambio para este caso

INFO
HARDWARE
Android Version

Saludos
Apr 19, 2015 at 7:42 PM
Edited Apr 19, 2015 at 7:45 PM
PRUEBAS EN ODROID C1 ANDROID 4.4.2

Bueno, he seguido tranteando y aunque me funcionan los canales se genera mucho buffering, me he dado cuenta que si presiono la tecla 'o' veo que me salen muchos Drops y Skips no se si se refiere a imagenes o a paquetes perdidos y las grabaciones de la nube solo se escuchan.
Consigo hacer funcionar todo tanto canales, grabaciones y buffering cuando desactivo en la parte de aceleracion de hardware la opcion amcodec

Por otro lado tengo una lista m3u con el siguiente formato;
#EXTINF:-1,[000] Movistar TV - Promocional
rtp://@239.0.0.77:8208
#EXTINF:-1,[001] La 1
rtp://@239.0.0.76:8208
#EXTINF:-1,[002] La 2
rtp://@239.0.0.2:8208
#EXTINF:-1,[003] Antena 3
rtp://@239.0.0.3:8208
Con esta lista no tengo problema (buffering, drops...) con la ejecucion con la opcion armcodec activa, de hecho tengo Avatar en bluray 35g y solo la puedo ver con la aceleracion por hardware amcodec, es decir, todo va perfecto excepto este addon

La pregunta es evidente, porque este addon se le atraganta con la aceleracion por hardware?

Saludos