kodi en mac no carga el .dll

Apr 21, 2015 at 12:45 AM
Creo que lo he probado todo ya y siempre me salta el mismo error al activar el add-on. Para empezar tengo un iMac de 2009 con Snow Leopard 10.6.8, he instalado Kodi (He probado con la version de 32 bits y con la de 64 bits)Yo lo que quiero ver es MovistarTV el cual ya lo tengo contratado. Descargué el Add-on de MovistarTV (he probado tanto la version Helix como la Gotham) y lo instalo desde dentro de Kodi instalando desde zip. Los dos Add-ons que he instalado se instalan bien (supongo) despues  activo Tv en directo y me pide que active el Add-on.Entonces cuando activo el add on me salta el error "Cant load .dll" lo activo y desactivo y nada sieeempre el mismo error. Despues me enteré de que habia que actualizar el .dll manualmente, lo hice, probando varios archivos que encontre y sustituyendolo en su carpeta correspondiennte, pero nah tampoco.He leido por ahi que tambien puede ser por el PLC, pero no creo q sea ese el problema porque a traves del VLC Player si veo MovistarTV, pero sin EPG ni na.
Por favor alguien que me pueda ayudar?