raspberry pi 2 micro cortes señal video

May 19, 2015 at 10:08 AM
En una raspberry pi 2 con openelec 5.0.8 sufro continuos micro cortes (un segundo) en la señal de video cuando se reproducen canales HD. Las reproducción de emisiones en SD funciona correctamente.

Un saludo.
May 20, 2015 at 7:02 AM
vve wrote:
En una raspberry pi 2 con openelec 5.0.8 sufro continuos micro cortes (un segundo) en la señal de video cuando se reproducen canales HD. Las reproducción de emisiones en SD funciona correctamente.

Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, alguna sugerencia?
May 21, 2015 at 6:05 AM
He cambiado de distribución a OSMC y solucionado el problema.
Sep 1, 2015 at 4:29 PM
Hola:

Lo primero agradecerte el magnífico trabajo que has hecho y espero sigas haciendo.

Estoy utilizando tu pluggin con varios equipos RaspberryPi 2 y PC con OpenELEC 5.0.8 versiones (arm) en RaspberryPi y (x86_64) en el PC.

En el Pc funciona estupendamente, pero en el caso del RaspberryPi2 en algunas ocasiones la imagen se congela, sigue el audio, pero la imagen no se retoma. Ocurre tanto en canales HD como en SD, y lo soluciono reiniciando el Pi. He cambiado el cable, he reseteado el router, y sigue congelándose. Puede ser un problema de tráfico, o de dimensionamiento del buffer del addon? Normalmente lo utilizamos simultáneamente en varios televisores (1 Pc + 1 Pi + Deco Imagenio) o varios Pi al mismo tiempo con el deco. La línea de datos es la fusion 300 Mb, y la casa está cableada con cable de red categoría 5, y swiches de Gb.

Que opinas, por donde crees que puedo solucionarlo???

Puede ser un problema con los swiches??

Saludos y de nuevo gracias por el trabajo